“ARRIAGA AMEDRENTABA A SUS OPOSITORES” – REGIDORA BEATRIZ PÉREZ” 

Carlos Leopoldo Mendoza Cortés / Esto es Cholula

Derivado de las declaraciones hechas en pasadas semanas por la Regidora Beatriz Pérez en donde denunciaba la mala administración del Ex Presidente Municipal José Alberto Arriaga, el Ex Alcalde contestó dichos argumentos mencionando que -“Si eso era cierto, mostrará las pruebas suficientes para sostener lo dicho». Ante ello la Regidora respondió que -“En su momento lo hará”, tachando al Ex mandatario de mentiroso y corrupto.

Todo esto originado por el pleito que se tiene actualmente dentro del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, en donde varios secretarios denuncian a su seudo representante Maribel Jiménez de haber inscrito de manera irregular a más de 100 trabajadores 3 días antes de que terminara la gestión Luis Alberto.

Ante todo ello, la Regidora Pérez comentó que desde la gestión anterior el Ex Alcalde siempre se caracterizó por amedrentar a sus opositores, amenazándola tanto a ella como a sus homólogos que no estuvieran de acuerdo con su actuar; mismos que hicieron evidente el desfalco que generó su trienio y que actualmente tiene casi vacías las arcas del Ayuntamiento.

Finalmente, la funcionalidad Beatriz aseguró que de continuar las agresiones en su contra, tomará las medidas legales necesarias para defenderse, añadiendo que se está esperando el informe “Entrega – Recepción” para demostrar el hundimiento que provocó El polémico José Alberto Arriaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *