¡Ya es oficial! Aprueba Congreso de Puebla donación de centro de salud en Santa Isabel Cholula para IMSS-Bienestar

¡Ya es oficial! Aprueba Congreso de Puebla donación de centro de salud en Santa Isabel Cholula para IMSS-Bienestar

Jaime López

Este 28 de mayo, integrantes del Congreso de Puebla aprobaron la donación del centro de salud ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Ahuatempan, en el municipio de Santa Isabel Cholula, para que sea administrado por el IMSS-Bienestar.

Ello a una semana de que la iniciativa de decreto fue ingresada a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Poder Legislativo local.

Hasta donde se sabe, la superficie donada es de mil 063.77 metros cuadrados y se ubica en la calle Constitución número 3 de Ahuatempan, en Santa Isabel Cholula.

Segun lo argumentado por autoridades, la donación tiene el objetivo de ampliar y mejorar el centro de salud, esto mediante la administración de las autoridades federales.

Derivado de lo anterior, se espera que en en transcurso de este año se brinde una mejor atención y servicios a la ciudadanía a través del lugar de trabajo referido.

Es oportuno agregar que, desde el pasado 18 de enero, la página de Facebook del Centro de Salud de Ahuatempan dejó de subir publicaciones acerca de sus actividades.