Señala regidor Gómez López que Morena hizo alianza con los narcos y Maru Campos los combate

Señala regidor Gómez López que Morena hizo alianza con los narcos y Maru Campos los combate

Jaime López

El regidor de Cholula y panista, Alejandro Gómez López, acusó que el partido en el poder, Morena, está tratando de desacreditar a una gobernadora de oposición para que la ciudadanía se olvide del escándalo contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa con licencia, señalado de presuntos nexos con la delincuencia organizada.

En sus redes sociales, Gómez López consideró que el instituto obradorista está tratando de cambiar la conversación pública por los señalamientos que tiene por parte de Estados Unidos.

Pero refirió que es imposible hacer una analogía entre la gobernadora panista de Chihuahua, Maru Campos, quien, sostuvo, desmanteló una serie de laboratorios de narcóticos, y el ya mencionado Rocha Moya.

«Pero las dos cosas no se pueden comparar, una es aliarse con los narcos, ser parte de ellos y otra muy distinta es combatir a los narcos», manifestó.

Por otro lado, aseguró que él y sus correligionarios están a favor de proteger la soberanía nacional, pero precisó que dicha soberanía no solamente se logra evitando la injerencia de potencias extranjeras, sino también evitando que regiones enteras estén controladas por el crimen organizado.

«La soberanía se pierde cuando un gobierno pierde el control del país, o peor aún, cuando termina entregándolo al crimen organizado», acotó.

Las declaraciones de Gómez López ocurren días antes de que Morena se reúna con sus simpatizantes y militantes en las plazas públicas del país para conmemorar el aniversario número 8 de su triunfo en las elecciones federales, así como para lanzar un discurso en favor de la defensa de la soberanía nacional.