Rock en Cholula, con la presentación de Serbia en Sala Forum. 

Laura Espíndola | Esto es Cholula.

Serbia se presentará este 17 de julio en Sala Forum. Los boletos se pueden adquirir en ticketmaster y en la cuenta de Instagram @serbia_mx.

Para entrevista a Esto es Cholua, Neto Ortiz, guitarrista y vocalista de Serbia, nos cuenta con emoción, que después de varios años se volverán a presentar en territorio poblano y que el show acaba hasta que la gente lo decida.

“Normalmente, hacemos un show de dos horas y media, pero la verdad es hasta que nos bajen, hasta que nos digan que ya no pueden más, hasta que la gente ya se canse y ya les duelen los pies” comentó el guitarrista.

Asimismo, comentó que todo poblano tendrá la oportunidad de subir al escenario para interpretar alguna de sus canciones.

Como parte del tour, platicó que se presentarán en Colombia, en el festejo del día mundial del rock. Entre otras ciudades próximas en ofrecer un concierto se encuentran:Toluca, Texcoco, Monterrey, Cancún, Mérida y fechas por confirmar.

Actualmente, se encuentran grabando material nuevo, un álbum completo. “Nuestros fans son la motivación, siempre damos lo mejor en los escenarios. Tratamos de sacar las mejores canciones, las mejores letras, a ellos les debemos nuestra carrera” expresó el cantante.

Por último, añadió que agradecen el apoyo que han recibido en la ciudad de los ángeles, desde el 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *