Inicia Gobierno Municipal de San Andrés Cholula programa “Nutriendo el Futuro Contigo” 

Jorge de la Torre / Esto es Cholula.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, realizo el banderazo de inicio del programa “Nutriendo el Futuro Contigo”, con el objetivo de combatir el rezago alimentario en esta demarcación.

Informó, que en esta primera etapa en coordinación con el Sistema Municipal DIF y la Secretaría de Bienestar, fueron entregados 300 paquetes con productos de la canasta básica con un valor de 600 pesos a personas de la tercera edad, personas con discapacidad y de bajos recursos.

Precisó, que hasta el momento 3 mil personas han solicitado este apoyo y se prevé que más personas puedan afiliarse a este programa para abarcar sus juntas auxiliares y barrios que conforman este municipio.

En este mismo sentido, el alcalde mencionó que este apoyo se estará otorgado de manera bimestral sin costo alguno. Asimismo, indicó que la gestión destinada para dicho programa será de 12 millones de pesos para este año.
Finalmente, invitó a los ciudadanos que lo requieran participen y realicen el proceso de registro en las oficinas de la Secretaría de Bienestar para poder ser beneficiado con estas despensas gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *