Jaime López
La Secretaria de Infraestructura del gobierno de Puebla comunicó que este viernes delimitó parte de la ciclopista ubicada en el Camino Real a Cholula con la finalidad de brindar un buen servicio a las personas usuarias.
De acuerdo con la dependencia, se le dio mantenimiento a mil 675 metros lineales ubicados sobre la vialidad, es decir, más de un kilómetro y medio.
Lo anterior ocurre a un día de que el titular del ejecutivo estatal, Alejandro Armenta Mier, instruyó al secretario José Manuel Contreras Santos diseñar un proyecto para conectar las ciclovías de Coronango, Cuautlancingo y San Pedro Cholula.
«Para #PensarEnGrande, en el gobierno de Puebla mantenemos vías de comunicación en buen estado en beneficio de ciclistas, automovilistas y peatones», expresó.
Lo que no reveló Infraestructura estatal es el monto invertido en la pintura para delinear el carril que está destinado de manera exclusiva a movilidades no automotrices.
Tampoco comunicó si habrá más actividades de rehabilitación en la zona o en otras ciclopistas de las Cholulas, que se conectan con la capital poblana.
Será después de Semana Santa cuando el secretario de Infraestructura presente su proyecto para vincular a las y los ciclistas de Cuautlancingo, Coronango y San Pedro Cholula.