Jaime López
Este fin de semana, se dio a conocer la identidad de dos de los tres cuerpos emplayados que fueron descubiertos en Cuautlancingo entre el 6 y 12 de abril, en la junta auxiliar de Sanctorum.
Uno de ellos corresponde a Itzel N., joven de 18 años de edad, que en redes sociales había sido reportada como desaparecida desde finales de marzo pasado, sin embargo, no contaba con una carpeta formal de investigación.
Según versiones periodísticas, había sido vista por última ocasión en Misiones de San Francisco, en el municipio Coronango, y hasta ahora ningún familiar ha reclamado su cuerpo.
En cuanto al otro caso, se trata de Joaquín N., habitante de la capital poblana, el cual tenía una ficha oficial de búsqueda y una averiguación desde mediados de marzo.
Extraoficialmente, el hoy occiso está siendo investigado por presuntas actividades ilícitas con el robo de gas, sin embargo, la Fiscalía de Puebla no ha confirmado esta versión.
Acerca del tercer cuerpo emplayado, el cual fue dado a conocer este fin de semana, las primeras versiones apuntan que se trata de un masculino, que probablemente esté vinculado con grupos criminales.
Hasta el corte de esta publicación, las autoridades de Cuautlancingo o el alcalde Omar Muñoz, no se han pronunciado públicamente sobre los tres cuerpos hallados en una semana.