Alejandro Sanz pide perdón al público poblano al presentarse enfermo ante un Auditorio totalmente lleno

Por: Berenice Sierra A

El cantante español Alejandro Sanz inició su concierto en el Auditorio GNP Seguros con su tema «No es lo mismo».

El artista internacional con más de 30 años de trayectoria logró llenar el auditorio poblano, para dar un espectáculo básico que emocionó a los asistentes, eufóricos con la salida al escenario del español.

Una de sus fans le lanzó la bandera de México y él la recibió dándole un beso y colgándosela en el cuello. Este momento llenó de emoción a los fanáticos que se encontraban disfrutando del show en el auditorio que albergó a diez mil asistentes.

El espectáculo tuvo una duración de dos horas y aunque hubo algunos contratiempos en los que destacaron las fallas de audio y la voz del intérprete el cual dijo se encontraba enfermo, “este concierto es suyo disfrútenlo que nosotros aquí lo vamos a dar todo, estoy un poquito enfermo pero le vamos a dar con las dos manos, va por ustedes Puebla”

México es la primera parada del recorrido internacional de Sanz en Vivo, un nuevo show donde Alejandro Sanz, repasa grandes éxitos de su carrera musical como Corazón Partío, Lo Que Fui Es Lo Que Soy, Deja Que Te Bese, Alma Al Aire, Mi Marciana, Viviendo De Prisa, Lo Ves y brevemente Mi Soledad y Yo, y Si fuera Ella y Ese Último Momento, entre otras.

Imagen 📸 Alberto Olivares