Tirador en Vía Atlixcáyotl: alcaldesa de San Andrés menciona que no han recibido denuncias telefónicas, pero garantiza supervisión en perímetros

Tirador en Vía Atlixcáyotl: alcaldesa de San Andrés menciona que no han recibido denuncias telefónicas, pero garantiza supervisión en perímetros

Jaime López

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula no ha recibido ninguna llamada o denuncia telefónica por el presunto francotirador que ha disparado a ocho motociclistas y automovilistas en la Vía Atlixcáyotl, refirió la alcaldesa Guadalupe Cuautle Torres.

Tras anunciar el Medio Maratón por el Día del Padre, la política del PAN agregó que, pese a lo anterior, han acudido a realizar supervisiones a los perímetros en donde se han presentado los ataques.

Y aclaró que los reportes que la administración bajo su cargo ha atendido solamente se han dado a conocer en redes sociales.

Cuautle Torres confirmó lo expresado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, el vicealmirante Francisco Sánchez González, acerca de que no hay denuncias formales contra el presunto francotirador.

«No hay denuncia, hay comentarios, se externan, comentan en redes sociales, pero no hay una denuncia; nosotros hemos dado seguimiento y puntual para ese tema», expresó.

La alcaldesa de San Andrés Cholula agregó que ya se está diseñando una estrategia de seguridad para prevenir otro reporte de tiroteo en la Vía Atlixcáyotl, así como otro tipo de incidentes delictivos.

Sin embargo, subrayó que no ha sido posible identificar al responsable de los ataques debido a que los hechos han ocurrido en los límites municipales.

«Ya estamos generando precisamente la estrategia con los compañeros, se están atendiendo para hacer recorridos, para estar al pendiente y no nada más es para el tema de los disparos que se han escuchado», dijo.