Jaime López
En redes sociales, el regidor de San Pedro Cholula, Alejandro Gómez López, compartió una fotografía con los líderes de su fuerza partidista, el PAN, subrayando que, junto con ellos, defenderá el municipio en cuestión.
Sin embargo, no aclaró si dicha frase es la antesala de su búsqueda por alguna candidatura en las elecciones intermedias de 2027 o hace referencia a otro tema.
La publicación de Gómez López generó que algunos de sus seguidores le escribieran que, en 2027, lo perciben como líder de San Pedro Cholula.
No obstante, el regidor del instituto albiazul dejó a la libre interpretación el significado de sus palabras, además de que, por ley, todavía no puede declarar nada, pues no han iniciado los «destapes» para los comicios de 2027.
También en sus redes sociales, Gómez López comunicó que recientemente estuvo en la visita a Puebla del dirigente nacional del PAN, Jorge Romero.
Además, ha difundido las distintas reuniones con el Comité Ejecutivo Estatal del instituto albiazul y los integrantes del mismo, entre ellos, Mario Riestra y Genoveva Huerta.
Hasta ahora, Gómez López no ha confirmado ni descartado si tiene interés en el proceso electoral de 2027, pero sí ha expresado abiertamente su oposición a varias de las políticas públicas puestas en marcha por la actual administración municipal de San Pedro Cholula.


