Por concluir anteproyecto de Desarrollo Urbano Sustentable de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- Anteproyecto del programa de Desarrollo Urbano Sustentable estará listo en muy corto tiempo, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Eduardo Martínez González.

Detalles mínimos son los que faltan afinar para que finalmente sea presentado ante el Consejo de Desarrollo Urbano, de tener el visto bueno darán inicio las consultas ciudadanas refirió.

Mencionó que se logró el consenso con las y los pobladores para iniciar estos trabajos, que permitirán la actualización del programa que desde el 2018 no se había hecho, el Ayuntamiento presentará el programa ante la Secretaría de Medio Ambiente para conseguir el dictamen de congruencia y posteriormente se realiza la consulta ciudadana e indígena.

Apunto al encontrarse los trabajos en su etapa final al igual que el 2022 será poco probable tener una respuesta por parte de las instancias correspondientes, sin embargo ya se tiene la certeza de que los trabajos están por concluirse, y será para el 2023 cuando ya se aterrice el programa.

Compartió que el anteproyecto de Desarrollo Urbano Sustentable ya se encuentra en manos del alcalde Edmundo Tlatehui Percino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *