Jaime López
La Secretaría de Infraestructura de Puebla comunicó que estará cerrado el retorno de Periférico con sentido a Volkswagen a la altura de Forjadores debido a la reparación del drenaje pluvial de la zona que fue dañado por las fuertes lluvias.
Dicho sentido permanecerá así a lo largo de cuatro semanas, según lo confirmado por fuentes cercanas a la dependencia, quienes subrayaron que el propósito de la obra es garantizar el paso seguro de la ciudadanía.
La Secretaría de Infraestructura agregó que los trabajos de reparación serán apoyados por personal de la Coordinación de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Desastres.
Dichos trabajos comenzaron la tarde del pasado martes y concluirán aproximadamente en la cuarta semana de octubre.
La dependencia exhortó a las y los automovilistas a manejar con precaución, así como a revisar las opciones de retorno, siendo una de ellas ir sobre Periférico hasta el puente de Camino Real a Momoxpan o la Recta a Cholula.
Otra alternativa de tránsito se encuentra sobre la avenida Forjadores con sentido a Puebla, en donde se pide a las y los conductores viajar hasta el primer retorno pasando Periférico con sentido a la Volkswagen.

