Patrick Mahomes y compañía se repusieron a una desventaja de 10 puntos en la segunda mitad ante los Filadelfia Eagles.
Por: César Rodríguez.
Con un gol de campo de Harrison Butker a ocho segundos del final, los Chiefs de Kansas City consiguen su tercer Super Bowl en la historia al imponerse 38-35 a los Eagles de Philadelphia en el Super Bowl LVII ante más de 60,000 almas en el State Farm Stadium la casa de los Arizona Cardinals.
El encuentro tuvo una serie de volteretas en el marcador que se mantuvieron hasta el final del encuentro en un partido lleno de intensidad el cual estaba en la balanza para ambos equipos de llevarse la victoria.
Kansas City logro alzar nuevamente el Vince Lombardi en la era “Mahomes-Reid”, y así conquistó el tercer título de su historia.
El mariscal de campo de los Chiefs Patrick Mahomes, logro ser el MVP del encuentro, a pesar de tener una lesión en el tobillo después de un duro golpe, el cual no le impidió continuar en el partido para ayudar a su equipo a conseguir la victoria, abriendo la puerta a una serie de triunfos en la búsqueda de ser de los mejores quarterback de la NFL como los fueron Joe Montana y el recién retirado Tom Brady.
El quarterback se alzó con su segundo trofeo como el mejor del campo en la final de la NFL, al lanzar 21 pases completos de 27 intentos para 182 yardas y tres touchdowns.
El momento más esperado por todos fue el show de medio tiempo el cual estuvo a cargo de la bella y talentosa Rihanna, quien regreso a los escenarios después de siete años de ausencia, logrando brindar uno de los mejores espectáculos de los últimos años el cual cumplio con las expectativas de los aficionados.
A pesar de ello los memes no se hicieron esperar en la redes sociales debido al traje que uso en la presentación y a su aparente embarazo que se llegó a notar durante su presentación de baile.