Carlos Leopoldo Mendoza Cortés / Esto es Cholula
El Gobernador del Estado de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, dio un fuerte mensaje a la Directiva del Club de fútbol Puebla ante las hechos que se dieron a conocer por la supuesta ingesta sin medida de alcohol en los palcos del Estadio Cuauhtémoc y la zona de la “Terraza Corona».
Ante ello, el mandatario Estatal infirió que con estas acciones se estarían contraviniendo los acuerdos realizados entre el Gobierno y los concesionarios, medidas que se harían tomado para evitar algún incidente como el suscitado en la Ciudad de Querétaro. De igual forma anunció que de haber pruebas que demuestren estos acontecimientos, el Estado no lo permitirá y se tomarán cartas en el asunto.
Reconoció que los palcos son espacios que algunas personas pueden adquirir y que no existe problema con ello, pero que eso no implica la falta de control en la venta de alcohol en dicha zona, de la misma forma que en la sección de la “Terraza Corona», que al no tener una regulación en el consumo de cerveza, se convierte en una “cantina”.
Finalmente el Gobernador Barbosa remató su mensaje con el señalamiento de que -«Los palcos no son zonas de tolerancia, y ni el estadio se vuelve una cantina”, citando en próximas fechas a la Directiva del Puebla como a los concesionarios para ponerle un alto a estos comportamientos antes de que termine el mes.