Carlos Leopoldo Mendoza Cortés / Esto es Cholula
El problema de seguridad en Puebla es un mal que aqueja día con día a la ciudadanía, desafortunadamente Cholula no se salva de ello y cada vez es más frecuente enterarnos de algún percance delictivo.
La recta a Cholula se ha convertido en un foco rojo para aquellas y aquellos que transitan por esta importante avenida, pues en lo que va del año, se han registrados dos asaltos a mano armada, dejando este sitio al margen de la delincuencia.
Ante ello las autoridades no han implementado un proyecto eficaz que garantice la seguridad de quienes recorremos esta y otras zonas conurbadas, de continuar así, podrían seguir incrementando los delitos, teniendo presente que las Cholulas reciben a bastantes personas prácticamente todos los días, tanto turistas como aquellos que laboran en la zona.
A las autoridades municipales y estatales hagan caso a esta lastimosa situación y puedan desarrollar una pronta solución en favor de la ciudadanía, es triste saber que esos días de tranquilidad en nuestro municipio son más lejanos.