“LA INSEGURIDAD EN CHOLULA AUMENTA”

Carlos Leopoldo Mendoza Cortés / Esto es Cholula

El problema de seguridad en Puebla es un mal que aqueja día con día a la ciudadanía, desafortunadamente Cholula no se salva de ello y cada vez es más frecuente enterarnos de algún percance delictivo.
La recta a Cholula se ha convertido en un foco rojo para aquellas y aquellos que transitan por esta importante avenida, pues en lo que va del año, se han registrados dos asaltos a mano armada, dejando este sitio al margen de la delincuencia.
Ante ello las autoridades no han implementado un proyecto eficaz que garantice la seguridad de quienes recorremos esta y otras zonas conurbadas, de continuar así, podrían seguir incrementando los delitos, teniendo presente que las Cholulas reciben a bastantes personas prácticamente todos los días, tanto turistas como aquellos que laboran en la zona.
A las autoridades municipales y estatales hagan caso a esta lastimosa situación y puedan desarrollar una pronta solución en favor de la ciudadanía, es triste saber que esos días de tranquilidad en nuestro municipio son más lejanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *