El cantautor mexicano José María Napoleón se despidió de su público en Puebla, en una velada donde las lágrimas lo doblaron, tras continuar su gira del adiós “Hasta Siempre” después de cinco décadas de estar presente en los escenarios.
Fue en el auditorio GNP, donde el compositor deleitó a sus fans con sus éxitos, los cuales cantó en balada y mariachi.
En un espectáculo propio a su estilo, Napoleón agradeció a los poblanos su compañía e inició su concierto con la canción De Vez en Vez, luego agregó poco a poco cada uno de sus éxitos, generando que su público lo ovacionara en repetidas ocasiones.
“Napoleón te amo y eres el mejor”, fueron algunos de los mensajes que espectadoras gritaron al cantante de 73 años de edad, quien con sonrisas agradeció los “piropos”.
Uno de los momentos más emotivos de la velada, fue cuando Napoleón rindió tributo a José José, quien aún cuando ya no está presente en el mundo terrenal, su música permanece.
Procedió entonces a interpretar Lo que no fue no será, Mientras llueve y Para qué, provocando que el “Príncipe de la Canción” estuviera presente en este concierto, donde además cantó a dueto con su hijo.
El momento más nostálgico llegó cuando se despidió y concluyó su actuación con la canción Vive.
En respuestas una ola de aplausos enmarcó su despedida de Puebla, hecho que le causó las lágrimas y que diera en repetidas ocasiones gracias al público poblano.
Fue así como Napoleón se fue de Puebla, un lugar del que, dijo, admira su belleza y arquitectura y la entrega de su gente.