Jaime López
El exaspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Mauricio Lozano, dio a conocer su adhesión al grupo político de Roxana Luna Porquillo, quien continúa con su lucha jurídica por revertir los resultados de las votaciones efectuadas en esa demarcación.
En rueda de prensa, Lozano sostuvo que su exfuerza partidista no lo apoyó durante las campañas electorales y dijo que, incluso, la dirigencia a cargo de Jaime Natalie dejó de contestarle sus llamadas.
Acusó que el Partido Verde en Puebla incumplió la cuota de representantes de casilla que necesitaba para cuidar el resultado de la jornada electoral del pasado 2 de junio.
«No me cuidaron, no cuidaron la elección como tal; sé que hice un buen papel, saqué buenos números, gracias a Dios, no compré votos ni nada, todo fue orgánico. Lamentablemente, hubo mucha corrupción, muchas inconsistencias electorales», expresó.
Acerca de su suma a Luna Porquillo, afirmó que es el mejor perfil que puede tener San Pedro Cholula en el Ayuntamiento, según su punto de vista.
Añadió que está inconforme con la clase política que usa a las y los cholultecas y que incurre en actos de corrupción.
«Por eso me sumo al proyecto y voy a ayudarla en lo que más se pueda y en lo que ella me permita, vamos a ayudarle», manifestó.