.Su fallecimiento consterna a todos por su don de trato y convivencia
Araceli Martínez
Epigmenio Rojas «Epy», marcó toda una época en el periodismo regional de San Andrés y San Pedro Cholula por más de tres décadas al lado de su creación , periódico El Quetzal.
Su don de trato y convivencia afable le granjeo amigos en todos lados, fue el referente del periodismo local y siempre fue líder en las noticias regionales.Hace más de 30 años , Epigmenio Rojas decidió salir del periódico La Voz de Puebla y El Sol de Puebla donde fue reportero policiaco y corresponsal de la region de Cholula.
Una vez que cerró su ciclo como reportero de esa casa editorial decidió fundar su propio periódico , El Quetzal. Inicio como un impreso y con el paso de los años decidió cancelar la impresión del periódico y mantenerlo digital.
Su cualidad natural de reportero le permitió entregar en su periódico excelentes reportajes y entrevistas que retratan la vida social religiosa y cotidiana de las Cholulas.
Para sus compañeros reporteros siempre tuvo amistad y buen trato además de enseñanzas.
Epigmenio Rojas impactó hasta el último día de su existencia ahora siendo el mismo la noticia ante su fallecimiento el pasado sábado por la noche.
Cholula está de luto se adelantó un grande del periodismo poblano.