ENCABEZÓ MUNDO TLATEHUI SEGUNDA JORNADA

DE BODAS CIVILES GRATUITAS

• 14 parejas contrajeron matrimonio en el Zócalo Municipal.

San Andrés Cholula, Puebla. – En el marco del Día del Amor y la Amistad y con el objetivo de otorgar certeza jurídica a 14 parejas del municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección del Registro Civil, llevó a cabo la segunda jornada de Bodas Civiles en el Zócalo Municipal.

El edil Mundo Tlatehui refirió que este proyecto que hoy inician las parejas, debe construirse con lealtad, tolerancia, fidelidad y amor, para que perdure y puedan concretar su vida juntos y en familia.

El edil sanandreseño invitó a las parejas a cuidar suunión y fortalecer los valores familiares, a fin de construir una mejor sociedad y un San Andrés Cholulapróspero.

«La familia es lo más importante para una sociedad y para que esté bien y pueda vivir en armonía, depende de que nosotros como padres y madres de familiapongamos nuestro granito de arena», aseveró Mundo Tlatehui.

Por su parte, Noé Chantes Quechol, secretario del Ayuntamiento, celebró la voluntad y el amor de las parejas y agradeció al presidente municipal por aperturar estos espacios e impulsar acciones en favor de las familias sanandreseñas.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; las regidoras Mercedes Morales Coyopol y Matilde Coyotl Cuautle, así como los regidores Manuel Vázquez Tecanhuey y David Solís Tolama; Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); y Minerva Gallegos Coyopol, titular del Registro Civil.