+Va a Xalapa, Veracruz por el Campeonato en peso ligero
Eduardo González
Diego Rodríguez es una joven promesa del boxeo poblano que quiere poner en alto el nombre de Puebla en su competencia en Xalapa, Veracruz el próximo 5 de julio.
Hoy está en peso ligero y mantiene récord de victorias en el cuadrilátero como resultado de la disciplina adquirida en los entrenamientos a que es sometido con rigor por su manager Miguel Badillo, quien junto con su padre manejan el Gimnasio Badillo, cantera de boxeadores poblanos.
Diego Rodríguez es parte de la nueva generación de boxeadores poblanos como Gaby “ La Bonita” Sánchez o Agustín Pérez.
Diego es un joven Disciplinado, buen boxeador, quien ha salido adelante por su propia cuenta, pues aduce que no ha tenido apoyo del gobierno del estado y con sus propios recursos compite a nivel nacional como lo hará el próximo 5 de julio en el velódromo de Xalapa, Veracruz.
Sueña con ser campeón mundial y por ello pasa su vida entrenando en el gimnasio y, de ahí al trabajo.
Recordó que su afición al box la inició desde los 14 años y ha mantenido la disciplina para seguir esta carrera pensando en ser como su ídolo , Julio César Chávez.
Considera que practicar box , te hace una mejor persona, y plantearte metas de superación personal.
Y para ello, tiene como su guía a su manager Miguel del Gimnasio Badillo ubicado en la 26 poniente y 11 norte del Barrio de Santa Anita.