SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Gracias a los programas “Calentadores Solares”, “Mujeres Trabajando con Futuro” y “Canasta Básica” cierra este año la Secretaría de Bienestar con más de cinco mil beneficiarios, informó su titular, Jesús Gregorio Paisano.
Al cierre del programa de Presupuesto Participativo de la realidad focalizada, para el mes de diciembre se llevará a cabo en la primera semana la última entrega de 300 apoyos para habitantes de las localidades del municipio, lo que permitirá alcanzar los 880 beneficiario.
En tanto el programa de “Mujeres Trabajando con Futuro” fueron mil 114, y con el de “Canasta Básica” tres mil quienes les fue otorgado el apoyo, mismo que para enero del 2023 se estará dando a conocer el incremento de cada uno de estos programas.
Será a través de un estudio dijo el funcionario, que se logre conocer las necesidades precisas de las y los sanandreseños, y así canalizarlas a los programas ya mencionados.
Añadió que fue en el marco de la Ceremonia Cívica de este lunes 7, que también concluyó la entrega de apoyos a escuelas que brinda la Secretaría de Bienestar a través del departamento de Educación, en esta ocasión se otorgaron 7 botes de pinturas a dos escuelas, y a una tercera le fue entregadas ocho mesas con sus 4 respectivas sillas, con un monto de inversión que superó los 70 mil pesos concluyó, Jesús Gregorio Paisano.