“ATENCIÓN A LA SALUD, PRIORIDAD EN CUAUTLANCINGO Y PREPARACIÓN DE PLEBISCITOS”

Carlos Leopoldo Mendoza Cortés / Esto es Cholula

Este lunes 17 de enero, el gobierno municipal de Cuautlancingo en convenio con el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas SUMA, entregó su primera ambulancia con la cual buscarán mejorar la atención de salud a las y los ciudadanos de dicho municipio.

Encabezando dicho evento, el Alcalde Filomeno Sarmiento Torres informó que, con una inversión de 63 mil pesos mensuales, se estará prestando este servicio las 24 horas, los 365 días del año, asegurando la pronta respuesta del personal auxiliar ante cualquier llamado urgente.

Ya en conferencia de prensa, mencionó que esta unidad está equipada con todos los aditamentos para atender pacientes COVID, teniendo en cuenta el alza en el número de contagios por esta lamentable pandemia, así mismo aseguró que hasta el momento, no se registran casos positivos dentro del Ayuntamiento, pero que estarán implementando todas las medidas sanitarias tanto en las oficinas correspondientes, como en espacios públicos y de esparcimiento. Ante la noticia en la cual se dio a conocer que el Gobernador Luis Miguel Barbosa contrajo esta enfermedad, mandó sus mejores deseos hacia el mandatario estatal, reafirmando que no podemos bajar la guardia, manteniendo en todo momento los protocolos de seguridad.

Al final de la conferencia, destacó el cierre de campaña de aquellas y aquellos candidatos que buscarán este próximo domingo ser presidentes auxiliares de las 3 juntas que conforman Cuautlancingo, siendo este miércoles 19, el último día para hacer proselitismo. “La población elegirá a sus autoridades y nosotros trabajaremos con quienes sean electos” – mencionó el Alcalde Filomeno quien también informó la implementación de la Ley Seca a partir de las 00:01 horas del 22 hasta las 23:59 del 23 de enero, previendo un buen desarrollo en esta jornada electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *