Armenta se reúne con Tonantzin y Lupita Cuautle; hace un llamado al trabajo coordinado en seguridad

Jaime López

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se reunió con parte de las personas que ganaron las votaciones en las principales cabeceras distritales, entre quienes destacan Tonantzin Fernández Díaz y Guadalupe Cuautle Torres, ediles electas de San Pedro y San Andrés Cholula, respectivamente.

Mediante sus redes sociales, el político de Morena subrayó que la coordinación entre el Estado y los ayuntamientos será un elemento clave para garantizar la seguridad de la población.

«Fue un gusto platicar con las y los presidentes municipales electos, de diferentes fuerzas políticas, de las principales cabeceras distritales del Estado de Puebla, para iniciar los trabajos en materia de seguridad. Gracias por la disposición», dijo.

Fernández Díaz se congratuló por la convocatoria del gobernador electo y estuvo de acuerdo en la frase que se convertirá en el eslogan de su administración, la cual dice «vamos a pensar en grande».

En el encuentro con el gobernador electo también estuvo Ariadna Ayala Camarillo, que repetirá su posición al frente del ayuntamiento de Atlixco.

Igualmente, se vio a Eliseo Morales, alcalde electo de Izúcar de Matamoros, que fue postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).