A fin de noviembre abrirá sus puertas el albergue del Hospital General

A fin de noviembre abrirá sus puertas el albergue del Hospital General

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- El Albergue del Hospital General de San Andrés Cholula, tras lograr la rehabilitación de los servicios de agua potable y luz será reabierto a final de mes de noviembre, así lo dejo saber Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del municipio.

El espacio ubicado a un costado del nosocomio, tuvo una inversión de 19 millones 749 mil 494 pesos y beneficiaría a más de cien mil personas, en su momento manifestó el munícipe “los beneficiarios contarán con un espacio de alojamiento y asistencia social y a través de estas acciones personas que sufren de un padecimiento o son de escasos recursos pueden tener la certeza de contar con un techo que proporcione seguridad y tranquilidad”.

Por su parte la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Guadalupe Cuautle Torres, “es importante aperturarlo sabemos que la temporada fría está muy próxima como para que la gente siga durmiendo afuera del hospital”.

En las instalaciones se contará con 50 camas, ducha, alimentos y hospedaje precisó, y será a través de la coordinación con Trabajo Social del Hospital, que se determinarán las personas acezarán al Albergue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *