Jaime López
A cuatro días de que autoridades clausuraron el Bar Los Diablos en San Andrés Cholula por una riña que dejó a dos personas heridas, dicho establecimiento ya no tiene los sellos de clausura.
Así lo reportaron vecinos del lugar, quienes, además, informaron que el lugar luce un cambio de color en su fachada, por lo que no saben si las personas responsables del inmueble están alistando su reapertura y si cuentan con la autorización de las dependencias competentes, en este caso, la dirección de giros comerciales.
En ese sentido, pidieron a la alcaldesa Guadalupe Cuautle Torres revisar el estatus de los sellos de clausura del bar para descartar posibles irregularidades.
Recordaron que la política del PAN se ha caracterizado por escuchar las demandas o peticiones de la ciudadanía, por lo que confían en su oportuna intervención.
Por otro lado, expresaron su deseo de que funcionarios municipales no estén favoreciendo a los giros negros de San Andrés Cholula o alguien en particular.
Es oportuno agregar que la riña reportada en el bar Los Diablos está siendo investigada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Al respecto, el área de Comunicación Social del órgano de justicia local mencionó a esta casa editorial que desconoce los motivos por los que el inmueble ya no tiene los sellos de clausura.
Pero explicó que la acción en cuestión fue ejecutada por funcionarios de San Andrés Cholula, por lo que son ellos los que deben emitir una postura en concreto.

