Redacción
La cuenta Espectáculos y Lucha Libre acusó a Edgar Alcántara de hacerse pasar como promotor de importantes conciertos y artistas en Puebla, pero supuestamente se aprovecha de dichos eventos para sacar provecho económico y regalar cortesías a sus amistades o conocidos.
Según dicha cuenta, un ejemplo de lo anterior es la reciente presentación en el estadio Cuauhtémoc de la famosa cantaurora colombiana, Shakira.
Mencionó que la empresa de Alcántara simuló que se hizo cargo de toda la rueda de prensa respectiva, pero realmente dicha conferencia logró tener una buena respuesta de medios de gran alcance gracias al área de Comunicación del Club Puebla.
Asimismo, indicó que el promotor convence a los empresarios de difundir exitosamente sus eventos con falsas evidencias o con impactos en medios que presuntamente ha manipulado.
Por otra parte, Espectáculos y Lucha Libre aseguró que Alcántara exige lealtad absoluta a los espacios informativos de gran relevancia a cambio de cortesías. Sin embargo, dichas cortesías supuestamente se las da a sus familiares o amigos.
También lo acusó de «revender por debajo del agua» los boletos que le sobran y de ofrecer como suya cierta publicidad, aunque dicho servicio aparentemente es subcontratado.
«Cada vez que veas su nombre en un evento, entiende esto: no es un promotor y está vendiendo humo, está robando el prestigio de los verdaderos inversionistas y empresarios poblanos», acotó.
Por último, la cuenta pidió comprobar sus aseveraciones cuestionando al empresario acerca de las razones por las que lo sacaron de la promoción del Festival Catrina o de los conciertos de la Feria de Puebla.


