Jaime López
Vecinas y vecinos de San Pablo Xochimehuacan acusaron que el edil de esta junta auxiliar, Jezrrel Alcalá Romero, los dejó plantados en la reunión que habían acordado para buscar una solución a la falta de agua que padecen desde hace más de un mes en la colonia Barranca Honda, en la calle 10 de mayo.
Las personas afectadas compartieron capturas de pantalla para comprobar las conversaciones o mensajes que tuvieron con el político emanado de la planilla Triángulo Color Vino.
En dichas capturas se puede observar que la reunión estaba pactada para el 22 de abril y fue confirmada por el edil auxiliar un día antes, quien, incluso, pidió la ubicación del lugar.
Las y los vecinos también compartieron una lista de asistencia con la firma de aproximadamente 20 personas para demostrar que estuvieron presentes en el acto, aunque no llegó Alcalá Romero.
Por otro lado, condenaron que carezcan del vital líquido, a pesar de que mes tras mes paguen por el servicio y expresaron su incertidumbre acerca de que las pipas sí cuenten con agua todos los días para brindar el servicio.
Cabe recordar que la empresa Agua de Puebla es la encargada de atender a las viviendas de la capital de Puebla, pero constantemente ha sido señalada de tener un deficiente desempeño.