Jaime López
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, informó que su administración se sumó al programa de Bacheo Emergente del gobierno estatal.
En entrevistar radiofónica, la política del PAN explicó que para finalizar el año en curso, se invertirán 2.2 millones de pesos para reparar los socavones ocasionados por las recientes precipitaciones pluviales.
Subrayó que los baches afectan no solo a los coches, sino también otras formas de movilidad como las personas que se transportan en bicicletas
«Por lo tanto, necesitamos atender esta problemática, además de que también pueden ocasionar accidentes, no nada más en tu automóvil, también en tu bicicleta, San Andrés todavía transita en bicicleta», expresó.
Indicó que, diariamente, su gobierno municipal está tapando 15 metros cúbicos de baches, que se localizan en distintas juntas auxiliares de San Andrés Cholula.
Fue desde el pasado 16 de octubre cuando el Ayuntamiento presidido por Cuautle Torres puso en marcha el programa aludido como parte de su compromiso por mejorar la infraestructura urbana.
Lo anterior significa que en seis días de sumarse al Bacheo Emergente, se han tapado alrededor de 90 metros cúbicos de baches en San Andrés Cholula