Jaime López
Extorsiones, amenazas, robos de autopartes, excesos de elementos de seguridad y violaciones de derechos humanos, son los presuntos abusos que habría cometido la administración municipal presidida por Paola Angon Silva.
Así lo dio a conocer Marcos Javier Ramos Aguirre, apoderado legal de Grúas Crono, que este día encabezó un cierre de vialidades en San Pedro Cholula para denunciar públicamente los señalamientos en cuestión.
El empresario también compartió un comunicado en el que aseguró que autoridades municipales realizaron servicios de arrastre de vehículos con empresas que no estaban facultadas para dicha labor.
«Conductas de las cuales, desde el año 2023, tanto la presidenta municipal, como el secretario de Seguridad Ciudadana, tienen conocimiento, y han evadido, ignorado y avalado una y otra vez», acotó.
Explicó que lo anterior está prohibido por la ley y pidió la intervención del gobierno del estado.
Aclaró que hasta ahora dan a conocer la situación en cuestión, porque mantienen una disputa legal con el ayuntamiento de San Pedro Cholula por el incumplimiento de contrato celebrado en 2023.